AJEDRECISTAS PARTICIPARON EN COMPARTIR DEPORTIVO EN LA PEB.



El miércoles 07 de marzo los ajedrecistas destacados de la Escuela de formación deportiva participaron en un compartir deportivo con todo el personal que integra la Comandancia de la Policía del Estado Bolívar, específicamente en el Centro de Coordinación Policial General “Tomas de Heres” en Ciudad Bolívar. Distintas disciplinas se exhibieron durante más de 5 horas, entre ellas; ajedrez, futbolito, voleibol, dominó y una vistosa bailoterapia con gran variedad de música dictada por el personal de recreación de Idebol, quienes pusieron a quemar calorías a los participantes con mucha alegría y diversión.

La actividad fue presidida por el Director General de la Comandancia de Policía del Estado Bolívar, (GNB) Manuel Antonio Sánchez, quien felicitó a los participantes por la disciplina y fortalecimiento deportivo junto a las instituciones invitadas en este compartir de hermandad.

EL AJEDREZ DESTACÓ CON LA PARTICIPACIÓN DE OFICIALES DE LA PEB Y LA UETD.
El ajedrez como herramienta de acercamiento y motivación tuvo una participación especial, ya que intervinieron oficiales supervisores contra los atletas de la UETD Bolívar, quienes exhibieron sus destrezas en el tablero. Los más destacados fueron el Supervisor Jefe Allen Padilla quien reunió 5 triunfos a la par del atleta de la UETD Shalom Lizardi quien lo escoltó con 4 unidades a favor. En la tercera ubicación destacó Albet Orsini, seguido de Alnor Amaiz. También destacaron el Supervisor Agregado Miguel Ramos y Rodolfo Svess quienes lograron 3 triunfos. Luego siguieron Angelo Calma, Vicente Moran y David Avarullo completando el podio.
El torneo se realizó a ritmo de 15 minutos a finish, durante 5 rondas de juego bajo el sistema suizo. En el arbitraje intervino el Prof. Juan Suárez Manrique en la coordinación del torneo. También fueron premiados los ganadores en futbolito y Dominó, así mismo las funcionarias que destacaron en voleibol.


Elenco de la UETD Bolívar destacados en ajedrez junto a los coordinadores de la actividad

No hay comentarios.: