INICIÓ CON ÉXITO 1er CURSO DE AJEDREZ INFORMÁTICO

Las clases están siendo dictadas los viernes en el Museo de Arte Moderno “Jesús Soto”



Como parte de la programación que lleva a cabo la asociación de ajedrez del estado Bolívar, se dio inicio al 1er curso de Ajedrez Informático con un enfoque distinto dedicado con especial importancia a la informática y Psicología aplicada a la enseñanza del ajedrez.  El objetivo del curso es brindarles a los amantes del juego ciencia tanto aficionados y también expertos las herramientas necesarias para desarrollar de forma organizada el aprendizaje del AJEDREZ.
   
Los niños concentrados escuchando las indicaciones en el 1er curso de ajedrez informático.  
Las clases son dirigidas por el árbitro nacional José Acevedo, con amplios conocimientos en esta área del ajedrez moderno, proporciona las herramientas a todas aquellas personas, que quieran aprender a jugar el ajedrez, o que teniendo algo de conocimientos deseen perfeccionarlo interactuando directamente con la computadora.

Estudiantes y profesores participando en el curso
 El Prof. Juan Suárez Manrique presidente de la asociación invita a los amantes del juego ciencia, estudiantes y docentes a participar en los módulos de enseñanza que hemos dispuesto y que les proporcionará un método eficaz para desarrollar la práctica del deporte ciencia. Para participar en los cursos pueden comunicarse por los tlf. 0416-0909709 y el 0414-0906958.


No hay comentarios.: