ROSSELYS LUCES Y GIAN MAURO TROYANI COMPITEN EN VALENCIA

ROSSELYS LUCES Y GIAN MAURO TROYANI PRESENTES EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE LA JUVENTUD  CARABOBO 2015
    

Los atletas del estado Bolívar participan en esta competencia nacional que se realizará en Valencia, estado Carabobo del 24 de marzo al 29 de marzo, con miras a integrar la selección nacional que participará en el CAMPEONATO PANAMERICANO DE LA JUVENTUD a realizarse en Cali-Colombia del 27 de junio al 04 de julio de 2015 para hombres y mujeres en edades desde 08 hasta 18 años distribuidos en seis categorías.
La joven Rosselys Luces del municipio Caroní resultó campeona nacional en el recién  finalizado clasificatorio de la juventud llevado a cabo en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia,  donde superó invicta la prueba eliminatoria obteniendo el primer lugar. Por su parte Gian Troyani  obtuvo el 2do Lugar en el 1er clasificatorio realizado en la ciudad de Porlamar  a finales del mes de febrero de este año, donde resultó Sub Campeón en esta difícil contienda con la participación  de más de 300 jugadores de todo el país.
   Acompañan a los atletas el Maestro FIDE José Medina Cruzata, como técnico en calidad de entrenador y la Sra. Rosalia Camargo como acompañante de los jóvenes deportistas. La asociación de ajedrez del estado Bolívar, realizó las gestiones para que la representación diga presente en esta importante competencia de ajedrez, donde se espera un buen desenlace de parte de los bolivarenses. El instituto de deportes del estado Bolívar IDEBOL a través de su Presidente el Sr Miguel Cambero y el director de Alto Rendimiento Avilio Cedeño, otorgaron los recursos para la delegación esté presente en Valencia.  


http://www.primicia.com.ve/

No hay comentarios.: