ASOAJEDREZ BOLÍVAR GESTIONA BENEFICIOS PARA ATLETAS. Se realizó reunión con directivos de clubes afiliados en Caroní

     

 El 17 de marzo de 2015 se reunieron directivos de la Asociación de Ajedrez del estado Bolívar, entre ellos el Vice-Presidente Enrique Romero, quien es el delegado oficial por el Municipio Caroní y el Prof. Juan Suárez Manrique, presidente de este órgano deportivo en la región, con los miembros del Club de Ajedrez MANOA de San Félix, afiliado a la asociación de ajedrez del estado.  La reunión se llevó a cabo en el Centro Comercial Babilonia en Puerto Ordaz con el objetivo de tramitar beneficios de becas para atletas en formación deportiva a través de la Alcaldía del Municipio Caroní, entre otros puntos. El anfitrión del encuentro el Licenciado Enrique Romero entregó trámites de los aspirantes a percibir de estos beneficios tomando en cuenta el desarrollo deportivo y participación en los eventos realizados en la entidad. Se acordó una segunda reunión con otros clubes y atletas con el fin de integrarlos a la planificación deportiva en el próximo trimestre y ampliar estrategias de consolidación y desarrollo ajedrecístico en los demás municipios.

ASOAJEDREZ BOLÍVAR CON EXTENSA PROGRAMACIÓN Y GRANDES TORNEOS PARA EL PRÓXIMO TRIMESTRE.
Entre los puntos relevantes se dio a conocer la programación en relación al segundo y tercer trimestre del año, donde destacan los eventos del mes de abril,  IRT Congreso de Angostura  y el 1er “IRT Clásico Ajedrecístico 19 de Abril” en conmemoración a esta insigne fecha que abrió paso a la independencia de Venezuela; La realización del gran “Torneo Comunitario Caroní 2015”, que se desarrollará a comienzos del mes de mayo; Este mismo mes se llevará a cabo el Torneo IRT CLÁSICO “250 Aniversario de Ciudad Bolívar”, con ajedrecistas del equipo Olímpico invitados, El Torneo por equipos “Batalla de Carabobo” para el mes de junio. La COPA “AGUSTíN CABRERA IN MEMORIAM” a finales de junio organizado por el Club MANOA, el Torneo IRT Activo “5 de Julio” en conmemoración a la firma del Acta de la Independencia de Venezuela. En Agosto el 2do Gran “Torneo Internacional de la Sapoara 2015”  con la presencia de grandes figuras del ajedrez nacional e internacional.
 Entre los participantes a esta reunión estuvieron presentes varios atletas y miembros del Club de Ajedrez Manoa, entre ellos: Stalin Antoima, Freddy Estrada, Jhosber Escobar, Nancy Cedeño, Cecilio Bacadares, Alexander Martínez, entre otros.

No hay comentarios.: