Jornada ajedrecística en la E.T.C.R. “Juan Bautista González”

El animoso encuentro fue realizado el 23 de septiembre de 2014 partir de las 8:30 am, en las instalaciones del prestigioso colegio "Juan Bautista González" ubicado en los bloques de la paragua en Ciudad Bolívar.  El entrenador deportivo Prof. Alexander Reina ofreció palabras de bienvenida a todos los jóvenes, y destacó cuán importante es llevar a cabo estas actividades de integración deportiva. La jornada contó con el apoyo de la Asociación de Ajedrez del estado Bolívar a través del Prof. Juan Suárez, quien dictó una charla instructiva para fortalecer los conocimientos de los chamos con miras a las próximas competencias estadales. Participaron en la actividad alrededor de 40 jovencitos de los liceos UETD Bolívar y la Escuela Técnica Juan Bautista González,   en edades Sub 14 y Sub 16 tanto en masculino y femenino.
Este encuentro se realizó con el apoyo de la Lic. Matilde Cáceres y la Prof. Mitsis González, quienes ajustaron los detalles de logística para llevar a feliz término la actividad programada.
El presidente de la Asociación de Ajedrez Juan Suárez hizo entrega de los recaudos necesarios para conformar el club de la institución, ya que cuentan con un gran potencial en cuanto a la masificación del deporte ciencia en esta institución, gracias al trabajo que vienen desarrollando los profesores de educación física.
LAS TRES DESTACADAS AJEDRECISTAS QUE LOGRARON LOS PUESTOS DE ARRIBA. DE IZQUIERDA A DERECHA: HILLARI CALZADILLA, DAMARIS BALVUENA Y ARAISYMAR MEZA. 
Entre las jóvenes aventajadas destacaron: Hillari Calzadilla, Damaris Balvuena, Araysimar Meza, Raybelis Pereira, Angélica Reina y Lady Nuñez.
Los estudiantes que lograron mejor avance en el intercambio; De izquierda a derecha: Francisco Urbano, Enrique Rodríguez, Gustavo Yépez, Darwin Martínez y Richard Hernández.
Los destacados en la rama masculina fueron: Francisco Urbano, Enrique Rodríguez, Gustavo Yépez, Raymundo Pereira, Darwin Martinez, Richard Hernández y Neitan Paez.
La actividad contó con excelente organización donde los participantes disfrutaron de una merienda y refrigerio del parte de los organizadores y dirección del colegio.
Damaris Balvuena de la escuela Juan Bautista, lució muy concentrada realizando buen desempeño en este encuentro de ajedrez para menores de 16 años.  

GALERÍA DEL EVENTO



      

No hay comentarios.: