TORNEO DE AJEDREZ EN HONOR AL "DÍA DEL PADRE"

La Asociación de Ajedrez del Estado Bolívar tiene el inmenso gusto de invitar a todos los amantes del Deporte-Ciencia al Torneo de Ajedrez en honor al "Día del Padre", el cual se desarrollará el próximo domingo 15 de Junio en el mirador angostura del paseo Orinoco de ciudad Bolívar. El certamen se jugará en las categorías menores desde la edad de 8 hasta 18 años y paralelo a este evento también se realizará un torneo Ajedrez en la categoría máxima bajo la modalidad de ajedrez Activo con un tiempo de reflexión de 15 minutos para cada jugador. La invitación va dirigida especialmente a todos los padres que aman y sienten pasión por este milenario juego, llamado Juego Ciencia. Se entregarán trofeos y medallas para los que ocupen las tres primeras posiciones, así como premios sorpresas y libros de Ajedrez para todos los participantes de este digno evento.
Desde el punto de vista técnico el evento se ejecutará bajo el sistema suizo a siete (7) rondas de juegos, los pareos y cómputos serán establecidos con el programa informático swiss perfect 98, bajo la dirección del equipo técnico de Asoajedrez Bolívar.
La primera ronda arrancará a las 10:00 de la mañana y las inscripciones son totalmente gratuitas.

Esta actividad forma parte del plan estratégico de difusión, promoción y masificación que tiene la Asociación de Ajedrez, de tal manera de estimular y despertar el amor y la pasión en todos los niños, niñas y jóvenes, así como a los adultos por seguir profundizando sus conocimientos en el mundo de los 64 escaques.

MIRADOR ANGOSTURA DE CIUDAD BOLÍVAR

No hay comentarios.: