RONALD BRIZUELA GANÓ COPA IRT CORPORACIÓN BABILONIA.

  
El atleta del estado Aragua rompió los pronósticos al adjudicarse el triunfo en la super copa de ajedrez IRT Corporación Babilonia que se jugó durante 5 días en Caracas del 29/01 al 02 de febrero patrocinada por el Abogado José Gómez, representante de la corporación, cuyo premio a repartir fue de 74.500 Bs. F
Ronald Brizuela totalizó 7.5 puntos en las nueve partidas disputadas inclinando el monarca en una ocasión ante el Maestro Internacional cubano Humberto Blanco en el episodio de la 4ta ronda. En la última ronda Juan Rohl logró arrebatarle media unidad, pero esto no impidió superar a su más cercano competidor Luis Chacón Moreno. En el 2do lugar con 7 puntos se produjo un séptuple empate, donde Luis Chacón sacó la mejor cifra de cotejos consiguiendo la 2da plaza. La tercera ubicación correspondió al joven MF Ismael Vidal quien sumó igual puntuación (7 puntos). La única derrota sufrida por el joven maestro fue en la 8va ronda precisamente ante el ganador del certamen Ronald Brizuela. El cubano MF Humberto Blanco con una muy buena actuación logró ubicarse cuarto, siguieron en la lista con 7 puntos Franklin Palomo, (5to lugar), el MI Juan Rohl (6to Lugar), el MI Wilson Palencia (7mo lugar) y el MI José del Nogal (8vo lugar).

En esta competencia de talla internacional participaron 120 ajedrecistas de distintos estados del Venezuela y varios países entre ellos; Bolivia, Colombia,  Cuba, México y Venezuela. Contó con la presencia de 32 atletas titulados y más de 66 ajedrecistas rankeados lo que demuestra que fue un torneo de mucho nivel.

TABLA DE POSICIONES FINAL
Clic en la imagen

No hay comentarios.: