1er TORNEO ACTIVO COPA "CONGRESO DE ANGOSTURA" EN CIUDAD BOLÍVAR.


El profesor Juan Suárez Manrique Presidente de la Asociación de Ajedrez del Estado Bolívar se complace en invitarlos a participar en el IRT COPA CONGRESO DE ANGOSTURA, PATROCINADA POR LA CORPORACIÓN RISTRE C.A Y SU REPRESENTANTE LEGAL EL ABOGADO JOSÉ GÓMEZ, quien ha venido realizando importantes eventos en diferentes regiones del país, contribuyendo con el desarrollo del juego ciencia.
Este torneo se realizará en Ciudad Bolívar en las instalaciones del distinguido Centro Comercial Las Banderas de Ciudad Bolívar, los días 15 y 16 de Febrero de 2014, gracias al apoyo del Sr. José Goncalves quien gentilmente cedió los espacios para desarrollar la competencia. El evento se jugará bajo el Sistema Suizo a 7 Rondas, con un tiempo de reflexión de 30 minutos a finish para cada competidor. El evento ha generado mucho entusiasmo de parte de atletas de diferentes regiones y se estima una asistencia masiva en el mismo, ya que cuenta con un atractivo en premios y será válido para el Ranking Internacional.


LISTADO DE INSCRITOS

Para cualquier información adicional están dispuestos los siguientes números telefónicos. 0416-3922863 / 0416-0954018 o por el correo electrónico jmajeguitar@gmail.com


CONDICIONES GENERALES.
1. Torneo abierto para todo ajedrecista venezolano o extranjero con o sin rating internacional. Se jugará bajo el Sistema Suizo a 7 rondas y se usará el sistema Swiss Manager para la administración del torneo.
2. Lugar de Juego y programa del torneo: El torneo se jugará en el Centro Comercial Las Banderas, ubicado en la Av. República a 100 metros de la Plaza Las Banderas en Ciudad Bolívar, estado Bolívar, Venezuela. Las rondas se realizarán los días Sábado 15 y domingo 16 de febrero del 2.014.
3.Calendario de la competencia:


4. Inscripciones: Las inscripciones cierran el día 14 de Febrero del 2014, el monto de la inscripción es de 200 Bs. Para formalizar la inscripción deben comunicarse con el Sr. Juan Suárez Manrique por el número telefónico 0416-3922863 / Hernán Villarroel 0416-0954018, una vez tramitado el depósito a la cuenta de ahorro del Banco Caroní Nro: 0128-0041-09-4104442308 a nombre de Juan Suárez Manrique. Nro. de Cédula: 08.883.735. Posteriormente enviarlo escaneado al correo electrónico: jmajeguitar@gmail.com
5.  Tiempo de reflexión: 30 Minutos  a finish para cada competidor.
6. Tolerancia: 30 minutos (la partida se pierde por incomparecencia o retardo de 30 minutos).



7. Premiación :


8. Los jugadores deben enviar información personal concerniente a: Nombre completo, Ficha FIDE (Si la tiene), Lugar y Fecha de Nacimiento, Fotografía digitalizada, Sexo y Número de cédula o pasaporte al correo jmajeguitar@gmail.com y revisarlos posteriormente en el siguiente enlace para corroborar que están correctos: http://www.ratings.fide.com/.
9. Sistemas de Desempates: serán sorteados al finalizar la última partida de la última ronda entre los siguientes sistemas: Sonneborn-berger - Bucholz - Victorias - Sistema Arranz (Victoria 1 punto / Tablas: 0,6 el que lleva negras - 0,4 el que lleva blancas / Derrota: 0 puntos.
10. Organización técnica: El evento será realizado por la Asociación de Ajedrez de Bolívar, con el respaldo de la Camara Venezolana de Clubes y la Organización Ajedrez Vino tinto. Cuenta con el AVAL de la Federación Venezolana de Ajedrez y se encuentra registrado en la FIDE.
Director Técnico: I.A Orlando Jiménez 
Árbitro Principal: Hernán Villarroel.
Árbitro Auxiliar: José Acevedo.
Árbitro Auxiliar: Richard Rodríguez
Organizador: Juan Suárez Manrique.

11. La competencia se regirá por el Reglamento Fide vigente

HOSPEDAJE.

VILLA DEPORTIVA: Hospedaje gratuito para 25 personas. 
Confirmar por los teléfonos 0416-3922863-0416-5900194




SALA DE JUEGO Y SITIO DE LA COMPETENCIA.

No hay comentarios.: