Ángel La Rosa comanda torneo “Villa del Yocoima” en Upata.

El experimentado ajedrecista del estado Anzoátegui se mantiene en la cumbre del 1er torneo “Villa del Yocoima” que se disputa en la Ciudad de Upata, Municipio Piar. Son sesenta competidores de los estados Anzoátegui, Delta Amacuro y Bolívar quienes están dando un gran espectáculo competitivo en los espacios del Parque Bicentenario de esta hermosa población. La Rosa al cumplir su 4ta salida ha logrado 3.5 puntos sin derrota alguna y solo una división ante el MF José Medina en la 3era ronda ha impedido su marca perfecta. Un segundo grupo con tres puntos comandado por Efrén Marín se mantienen a la caza del puntero, entre ellos: Oscar Osorio, MF José Medina, Luis Parra, Rafael Sosa y Magly Goncalves, quienes lo escoltan en ese orden.

Para el día de hoy se tiene previsto el desenlace de esta emocionante competencia, destinada a 7 rondas de juego con un tiempo de 30 minutos a finish para cada competidor.

Aspecto de la competencia que se disputa en el Parque Bicentenario de la población de Upata.


Jugada inaugural del certamen a cargo del Organizador José Jimenez y la talentosa atleta infantil Betzaida Fernández campeona en su categoría en el recien finalizado Torneo Internacional Ciudad de Porlamar 2013.

El ajedrez plenó los espacios del Parque Bicentenario de Upata.

No hay comentarios.: