HIRAN PÉREZ LIDERA CHEQUEO DE AJEDREZ.

   En la UETD Bolívar se disputa el torneo interno donde intervienen atletas del club Alekhine UETD y la participación de ajedrecistas del Club Bobby Fischer y La Torre, todos de Ciudad Bolívar. Esta competencia se realiza del 18 al 21 de septiembre, con miras a definir la selección que asistirá a los próximos compromisos nacionales de este deporte.  El torneo inició con doble ronda y está diseñado para cinco encuentros con un tiempo de reflexión de 30 minutos a finish para cada competidor. El atleta Hiran Pérez quien juega para los colores del Club Alekhine-UETD celebró su cumpleaños con par de triunfos y se mantiene en la cima favorecido por el desempate. Lo escoltan, René Rodríguez, César Montenegro y Francisco Urbano en ese orden, quienes suman dos puntos cada uno. En la Lid que se juega por el sistema suizo, también participan dos féminas de las cuales, Hillari Calzadilla lleva la mejor parte con victoria en la ronda de cierre.
Francisco Urbano se mantiene invicto con dos unidades en lo que va de competencia. El atleta de 13 años destaca como uno de los mejores puntales para el nuevo año escolar.
TABLA DE POSICIONES 

   Cabe destacar la participación del joven Francisco Urbano quien ya atrae la atención con buenas combinaciones. El atleta logró dos victorias en buena forma destacando que además de rápido y disciplinado, resuelve los ejercicios con facilidad. En la segunda ronda logró el punto ante el atleta de selección Derian Márquez.
   Para el día Lunes a partir de las  8:30 am en la UETD Bolívar, se tienen previstas las tres últimas rondas, donde se espera mucha combatividad en busca de los cupos.

                           RENE RODRÍGUEZ VENCÍO EN EL BLITZ
Los triunfadores del certamen BLITZ. En el centro René Rodríguez Campeón del torneo, Ricardo Antón (izq) 2do Lugar y el atleta Hiran Pérez (der) 4to Lugar.  

  En la mañana del 18 de Septiembre en las instalaciones de la UETD Bolívar, se realizó la competencia Blitz a 5 minutos, resaltando la victoria con score casi perfecto del atleta René Rodríguez con 4.5 puntos. El atleta solo cedió media unidad ante el destacado ajedrecista César Montenegro en la tercera ronda. En el segundo lugar se ubicó Ricardo Antón con 4 puntos, cerrando el podio Juan Chandor con 3 unidades, lo mismo que Hiran Pérez merecedor del cuarto lugar. Más abajo se ubicaron Andrés Blanco y César Montenegro con 2.5 puntos. Los otros resultados fueron para Derian Márquez, Francisco Urbano, Argenis Rivas y Manuel Esteves quienes finalizaron alejados de la cima. La competencia se desarrolló bajo el Sistema Suizo para 5 rondas de competición.
Hillari Calzadilla logró victoria en la 2da ronda contra el ajedrecista Alberto Suárez.


   ESTE SÁBADO TORNEO “BLITZ EN EL KASTILLITO DEL CHE”
  Este sábado 21 de septiembre se realizará torneo Blitz en el “KASTILLITO DEL CHE” ubicado en el paseo Meneses de Ciudad Bolívar a las 4:00 pm. La inscripción es de 30 Bolívares y los cupos son limitados. La dirección del torneo está a cargo de Juan S. Manrique y se jugarán 7 rondas bajo el sistema Suizo.

Para participar deben comunicarse por el teléfono 0416-3922863  y el  0426-5900194. 


No hay comentarios.: