DESIGNADA COMISIÓN ELECTORAL PARA PROCESO ELECCIONARIO DE LA FVA.

En asamblea extraordinaria de fecha 04 de agosto de 2013 a las 10:00 am en las instalaciones del Comité Olímpico Venezolano, en la ciudad de Caracas, se realizó el acto convocado por la Junta Directiva de la FVA para elegir las autoridades que regirán el proceso eleccionario de la Federación Venezolana de Ajedrez, para el periodo 2013 – 2017. Con la presencia de las distintas comisiones nacionales de árbitros, atletas y entrenadores de ajedrez, así como los delegados de las distintas asociaciones afiliadas, completaron el quórum necesario para llevar a feliz término esta convocatoria. La asamblea se desarrolló con total normalidad esperando los lapsos necesarios para dar inicio y elegir las nuevas autoridades que regirán el destino del deporte ciencia para los próximos cuatro años. Por la FVA estuvieron presentes el Dr. Uvencio Blanco (Presidente), José Luis Guilarte (Secretario General) además de la maestra de Ajedrez Marlene Matos y el AI Russel Smith (Secretario General de la Confederación de Ajedrez de América), quienes engalanaron el presidium. En esta asamblea se dio información sobre la anterior convocatoria de fecha 14 de julio, donde fueron designadas las distintas comisiones nacionales, siendo necesario modificar la comisión electoral con todos sus integrantes expresada por la voluntad de la mayoría de asistentes en esta nueva cita. El resto de las comisiones nacionales quedaron establecidas de la misma forma como fueron electas el 14 de julio.
Luego de discutido y aprobado ese punto por la asamblea en pleno, se procedió a realizar la elección y el nombramiento de la nueva comisión electoral que se encargará de regir el proceso correspondiente al periodo 2013 – 2017.
La comisión electoral electa por mayoría de votos fue la siguiente: Sergio Jiménez (Presidente), Giovanni Hernández (2do ) Miembro y Rommel Corado (3er Miembro). También participaron en la postulación los árbitros internacionales Orlando Jiménez y José Gauna.
Inmediatamente luego de haberse realizado los escrutinios, se realizó el acto de juramentación de las personas que serán las encargadas de llevar a cabo todo lo concerniente a la realización del nuevo proceso de elección.
La representación de atletas esta de manos de la GM Saraí Sanchez (LAR) como miembro principal y la maestra Beatriz Noguera miembro suplente.(ANZ).

Conclusiones AGE´s – Domingo, 04.08.2013

No hay comentarios.: