IRT ´´40 años de vida ajedrecística del M.N. Pablo Acuña´´



Con motivo de la celebración de los ´´40 años de vida ajedrecística del M.N. Pablo Acuña´´, la Academia ´´Amigos Ajedrecistas de Anzoátegui´´, ha organizado un IRT sub-2200 del 22 al 24 de marzo del presente. El mismo ha sido destinado a un total de 5 rondas, bajo sistema swiss manager y avalado por la Asociación de Ajedrez del Estado Anzoátegui, bajo la supervisión del Presidente de la misma, el A.N. José Romero.

En el mismo, participarán un total de 12 jugadores entre los que destacan los jugadores Víctor Mago, del Estado Nueva Esparta (2145) y el anzoateguense José Marcano (2128), que aunque arrancan como favoritos para llevarse los máximo honores, tendrán fuertes escollos en Carlos Guaimare, Xavier Méndez, el español Lucas Hoyas e incluso el Campeón Panamericano de Ajedrez Escolar Diego Fernández, como parte de su entrenamiento.



Víctor Mago, uno de los favoritos. A su lado, el infantil Diego Fernández
El campeón juvenil de la Academia ´´AAA´´, Salomón Urdaneta, también tras completar su bloque FIDE.
El ajedrez de Anzoátegui genera con frecuencia buenas noticias, en esta ocasión  la bien merecida celebración de los 40 años de trayectoria ajedrecística de nuestro buen amigo Pablo Acuña.  La Academia Amigos Ajedrecistas de Anzoátegui pone en valor su fructífera carrera en el mundo de los escaques y trebejos con la realización de este digno evento. Felicitaciones Maestro.!!

No hay comentarios.: