VI CAMPEONATO PANAMERICANO DE AJEDREZ ESCOLAR 2012

RONDA NRO. 6.
El Venezolano José David Sequera ante el talentoso niño Jair Quispe Rodríguez de la hermana República de Perú protagonizaron gran duelo cuyo resultado fue tablas.

El VI CAMPEONATO PANAMERICANO DE AJEDREZ ESCOLAR llega a su momento cumbre tras cumplirse 6 rondas, como era de esperarse el torneo goza de una buena organización  destacando la excelente ambientación y entusiasmo de parte de los participantes, entrenadores, padres y representantes que acompañan a sus pequeñines en este magno evento.  Cabe destacar la impecable conducta deportiva que han demostrado estos niños ajedrecistas quienes en cada ronda resaltan las habilidades adquiridas en el deporte ciencia, así como los jóvenes atletas quienes dejan todo en el tablero en cada enfrentamiento dispuestos a  lograr su mejor desempeño. Para el día de mañana conoceremos los ganadores en cada una de las categorías y desde ya la emoción se anticipa ya que en varios grupos el nivel competitivo está muy parejo.

Cada ronda es anunciada por el Presidente de la Federación de Ajedrez Sr. Uvencio Blanco, quien antes de comenzar intercambia algunas frases de salutación con los atletas quienes escuchan atentos disfrutando cada minuto del torneo.
La entrada a la sala de juego está colmada de artículos de ajedrez, tales como:  Relojes, Murales, Libros, Tableros y una gran gama de adornos alusivos al deporte ciencia, entre ellos Gorras, Lápices, Franelas estampadas y personalizadas con el rostro de los participantes a precios accesibles.
La 7ma y última ronda se realizará a las 8:30 am y desde ya se anticipa estará cargada de mucha adrenalina, ante la presencia de ajedrecistas de gran talla internacional.
 A continuación los pareos de la 7ma y última ronda de esta VI Edición del Panamericano Escolar 2012.

La guayanesa Magly Goncalves Lidera la Categoría Sub 17. Femenino.

CATEGORÍA  SUB 17 FEMENINO.
CATEGORÍA SUB 17 MASCULINO


CATEGORÍA SUB 15 FEMENINO.

CATEGORÍA SUB 15 MASCULINO.

CATEGORÍA SUB 13 FEMENINO.
CATEGORÍA SUB 13 MASCULINO.
                                              ALGUNAS IMÁGENES QUE NOS DEJAN LA RONDA 5TA Y 6TA.


No hay comentarios.: