HOY FINALIZA EL NACIONAL DE ASCENSO 2012

BOLÍVAR INSTALADO EN LA PRIMERAS POSICIONES EN LOS TRES RENGLONES. 

Con la participación de 170 atletas distribuidos en tres grupos se está desarrollando el CAMPEONATO NACIONAL DE ASCENSO 2012, en las instalaciones del Club Social Guaraguao, en la Ciudad de Puerto La Cruz del Estado Anzoátegui, del 17 al 22 de Abril. Esta competencia está dirigida el AI Uvencio Blanco, AN José Luis González, AN Rodolfo Rincón y el AN Carlos Espinoza, por la Federación Venezolana de Ajedrez, en conjunto con la Asociación de Ajedrez del Estado Anzoátegui a cargo del AN José Romero y Carlos Carrillo con el apoyo de PDVSA.
El torneo está dividido en tres grupos: En el Grupo A, participan 19 atletas donde se observa un nivel muy parejo debido al total de puntos acumulados cuya escasa diferencia del 1ero al 5to lugar es de solo un punto.  Destacan en este grupo:  Ricardo Velasco, (Líder del Grupo) , seguido de Pedro Mundaray y Carlos González a escaso medio punto. En el Grupo B: Participan 42 atletas liderado por Miguel Ontiveros con 6 puntos y medio, seguido a tan solo medio punto Juan Carlos Díaz y el Guayanés Carlos Didenot. El 3er Grupo para atletas inferiores a 1500 puntos, lo encabeza Simón Ramos con 7 puntos y medio, seguido de Dérian Márquez de Bolívar con 6 puntos y Moisés Gimón de Anzoátegui con igual puntuación.
El ritmo de Juego es de 90 minutos con 30 de incremento y para el día de hoy se realizará el desenlace de esta competencia bastante reñida ya que están presentes los mejores cultores del juego ciencia de Venezuela.

Así marcha el torneo en las tres divisiones:
Tabla de Posiciones hasta el décimo lugar.

Fuente:  FEVEAJEDREZ

No hay comentarios.: