AJEDREZ RÁPIDO DE BOLIVAR CAMPEÓN DEL CLASIFICATORIO DE LOS JDN

Delegación de Bolívar muestra de gran talento y fuerza ajedrecística. Felicitaciones !!

El equipo de ajedrez rápido del estado Bolívar en la categoría masculina, se tituló campeón del torneo clasificatorio de los Juegos Deportivos Nacionales, escenificado en el Centro Deportivo Don Bosco, Valencia, del 28 al 30 de septiembre. Bolívar se tituló al ganar seis encuentros y empatar tres, terminando en calidad de invicto, acumulando 29,5 puntos de 45 posibles y encabezar la tabla de posiciones de un total de 21
entidades federales. El equipo titular estuvo conformado por Fidel González, José Sequera, Rainmy Martínez, Daniel Pulvett, Germán Chacín, Rodolfo Navarro y Richard Rodríguez  y la asistencia técnica de Jhoan González. Este triunfo le permite a nuestra entidad clasificarse a la final con grandes aspiraciones de titularse en la final de los Juegos Deportivos Nacionales, que se celebrarán en diciembre próximo en Maracay, estado Aragua.
Por su parte, el equipo de ajedrez rápido de la categoría femenina, volvió a brindar una excelente actuación, al finalizar en cuarto lugar con 26,5 puntos, producto de cinco triunfos, un empate y tres reveses, lo que permite que Bolívar esté en la final de los JDN con sus cuatro equipos en las dos categorías y dos modalidades: clásico y rápido, masculino y femenino. La alineación de Bolívar fue la siguiente: Jennibeth De Los Santos, Paola Blanco, Magly Goncalves, Zoar Perdomo, Fabiola López, Lubys Bravo, Marilyn Rojas y Génesis Sequera , y Luis Miguel Acosta como entrenador y capitán. El resto de la delegación la conformaron los delegados Daniel Herrera y Dellanira Marín.
El torneo clasificatorio de ajedrez rápido se jugó a nueve rondas, con 30 minutos de reflexión para toda la partida, clasificando a la fase final ocho entidades. Además de Bolívar, estarán presentes en masculino Distrito Capital, Zulia, Guárico, Anzoátegui, Miranda, Lara y Aragua, y en femenino Distrito Capital, Lara, Mérida, Táchira, Miranda, Monagas y Barinas.
Fuente: ASOAJEDREZ BOLIVAR

No hay comentarios.: