Chequeo Estadal de Ascenso en Cd Bolívar



Los destacados ajedrecistas Jorge Pérez y Gian Troyani lucieron comodos, al dominar en forma invicta el Chequeo Estadal de Ajedrez Categoría de Ascenso, evento organizado por la Asociación de Ajedrez del Estado Bolívar y realizado este fin de semana en el Parque Bolívar de Vista Hermosa.
El Chequeo es de gran importancia para el Ajedrez Regional, ya que forma parte de las actividades programadas por la Asociación, en conjunto con el instituto de Deporte Bolívar (IDEBOL), para preparar la selección que representará al Estado Bolívar en los Juegos Deportivos Nacionales 2011.
Jorge Pérez, ganó la serie A, para ajedrecistas de 1500 a 1789 puntos ELO y finalizó con 4.5 puntos, producto de 4 victorias y un empate en 5 partidas, seguido a 1 punto Carlos Didenot (3.5), Edixón Barrios (3.5), Aristides Pulvett (2.5), Rubén Morao (2.0), de un total de ocho participantes.

En la categoía B Gian Troyani obtuvo el primer lugar con score perfecto de 5 puntos en 5 partidas. En el segundo Lugar se ubicó Magly Goncalves con (4) puntos, luego José Chandor (3.5), Miguel Gonzalez (3.5), Rosselys Luces (3), y luiggi Meneses (3), para un total de 16 participantes.

No hay comentarios.: