Chequeo Clasificatorio Interno Uetd 2011








Con todo éxito se está desarrollando el Chequeo Clasificatorio Interno Uetd Bolívar 2011, con miras a conformar la Selección de esta casa de estudios que participará en los próximos Juegos Deportivos Escolares de las Uetd 2011 en la disciplina de Ajedrez correspondiente a la Fase Regional.
El Torneo está dirigido técnicamente por el Prof. Juan Suárez, responsable de la Cátedra de Ajedrez de la Uetd; En el Arbitraje del evento la Profesora Tania Badalo donde un total de 38 jóvenes se disputan los cupos para integrar la selección 2011 de la Uetd Bolívar.
El ritmo de Juego del evento es de 65 minutos a finish, bajo el sistema informático Swiss Manager/Swiss Perfect. Las categorías que participan son: Sub 14 tanto en Masculino como en Femenino y la Categoría Sub 17 también en ambos sexos.
Al cumplirse 4 rondas en la categoría Sub 14 y tres rondas en la Sub 17 los resultados son los siguientes:
En la categoría Sub 14 Masculino, El Joven Yefferson Lereico, se mantiene Líder en solitario con 3 puntos y medio, donde participan 14 Atletas.


En la categoría Sub 14 Femenino la Atleta Laura Valero, se mantiene invicta con clara ventaja, donde participan 7 jóvenes.



En la Categoría Sub 17 Masculino el Atleta César Montenegro, se mantiene sólido en la primera posición donde participan 10 jóvenes.


En la Categoría Sub 17 Femenino la Joven Paola Blanco, se mantiene invicta con 3 puntos donde participan 7 Atletas.


No hay comentarios.: