Pedro Martinez (Hijo) Se Impuso en el Torneo I Aniversario del Club de Ajedrez Bobby Fischer .

El Atleta del Estado Anzoategui se consagró campeón invicto.
(Click en Imagenes para ampliarlas)


El Club de Ajedrez Bobby Fischer se anoto tremendo éxito en la realización del I Torneo Fundacional 2010, Club que lleva por nombre uno de los más brillantes ajedrecistas de todos los tiempos, como lo fue Robert James Fischer, mejor conocido como GM Bobby Fischer, Campeón mundial entre 1972 y 1975, cuyo máximo título lo obtuvo tras vencer al Soviético GM Boris Spaski en el denominado Macth del Siglo. Al cumplirse un año de su fundación esta institución deportiva celebra por todo lo alto con este prestigioso evento deportivo a través de su presidente el Sr. Guillermo Bonilla y su equipo de trabajo de los cuales podemos mencionar a Halley Coraspe, Oswaldo Steves y Juan Chandor, quienes han hecho una gran labor al frente de este organismo deportivo.

Cabe destacar que desde temprano se dieron cita al torneo un gran número de participantes perteneciente a varios Clubes de la localidad entre ellos: El Club Alekhine Uetd, La Torre, Bella Vista y el Club anfitrión Bobby Fischer y con gran entusiasmo hicieron su respectiva inscripcn a la competencia. De los estados visitantes participaron los atletas de Anzoátegui, Monagas y Bolívar para un total de 70 participantes.

Este certamen se jugó a 6 Rondas, donde las tres primeras se realizaron a un ritmo de 15 minutos por partida para cada Jugador, jornada que se prolongo en la tarde con tres Rondas de 30 minutos a Finihs. Se realizó un torneo Abierto en la categoría libre y uno infantil hasta el Sub 14.

La apertura del evento conto con palabras de bienvenida del Presidente del Club el Sr. Bonilla quien dio las gracias al público presente por el apoyo prestado en la participación de este torneo fundacional.

La dirección técnica del evento estuvo a cargo del Presidente de Asoajedrez Bolívar, el Sr, Daniel Herrera quien se encargo de los cómputos y desarrollo de la competencia.

Después de una ardua jornada los atletas participantes demostraron una vez más su gran potencial y fortalezas técnicas en este deporte ,donde los niños, jóvenes y adultos de bolívar lograron un gran numero de medallas en una competencia que culminó satisfactoriamente.

Desde esta tribuna felicitamos a sus directivos y colaboradores por este gran logro alcanzado y exhortarlos a seguir trabajando en unión y solidaridad, para que el ajedrez de bolívar siga cosechando éxitos dentro y fuera del territorio nacional.

A continuación los resultados:( Click en las imágenes para ampliarlas.)

(Resultados cortesia de Guillermo Bonilla)

No hay comentarios.: